Ir al contenido principal

¿Estás buscando un coche de bebé?

En este artículo te plantearemos algunas recomendaciones para que puedas optar por la decisión correcta según tus requerimientos.
Estabilidad: Deberá estar preparado para dar paseos largos y por cualquier tipo de terreno. El coche debe ser enteramente estable. Las ruedas anchas contribuyen en que no se tambalee mientras anda por distintos sitios. Asimismo, en caso de traer bolsillos de almacenamiento, estos deberán situarse en la parte de abajo, más en especifico entre las ruedas del coche, para adquisición de un equilibrio mayor.
Cinturones: Son un aspecto que debes considerar al momento de elegir un coche. Un cinturón de 3 puntos (que se encuentra unido a dos lados de la cintura y en medio de las piernas) es una elección idónea, mientras que los de 5 puntos de seguridad (que proporcionan un agarre adicional a los hombros) son una decisión más segura aún. Cerciórate de que los cinturones sean resistentes al movimiento del niño y no se despeguen, que sean enteramente ajustables y que los puedas acomodar según tus preferencias.
Dirección del asiento: Si tu bebé tiene menos de 6 meses, lo más idóneo es que el asiento del coche se encuentre dirigido hacia atrás, de esta forma podrás tener más vigilancia sobre él. Luego de esta edad es preferible que se encuentre ubicado en un asiento que mire al frente de manera que disfrute del paseo y la vista.
Coches 4x1: Existen algunos coches que te proporcionan la posibilidad de disponer de variadas opciones en un solo aparato: silla para el carro, porta bebes, asiento reclinable y silla para el carro. Son excelentes debido que su capacidad de ser multiuso contribuye en que pueda acomodarse a distintas situaciones y espacios.
Frenos: Es ideal que adquieras un coche de bebé que ostente de frenos, así podrás mantenerlo quieto en cualquier circunstancia, de esta manera evitarás situaciones peligrosas y accidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce el Galaxy A8 2016

El gigante surcoreano Samsung, pretende disipar las noticias del devastador Note 7. La firma asiática dio un adelanto de lo que será el Galaxy A8, uno de los dispositivos de gama media más populares de la compañía. Este terminal sufrirá algunos cambios importantes estéticamente y también en cuanto a su hardware. A través de la red social  Twitter, Samsung compartió barias imágenes donde se puede apreciar  el diseño renovado del dispositivo. El Galaxy A8 tiene una apariencia parecida al S7 en su versión plana. Aspectos a destacar Este modelo Galaxy A8 movió el altavoz, ya no estará junto a la cámara, sino que estará en un lateral, según detallan este tendrá un grosor de 7.3 milímetros y un diámetro de 6 pulgadas. Otra de las cosas que se han comentado es que podría tener un procesador Exynos 7420, al igual que el S6. Según información extraoficial este dispositivo tendrá una memoria RAM de 3 gigabytes, con baterías de 3000mAh. Por todas estas especificaciones probablemente el Samsung Galaxy…

Alfombras para la sala: ¿Cuál elegir y cuál evitar?

Tener una linda alfombra para la sala es el deseo de todo el que tiene un buen lugar y solo le hace falta ese elemento ideal para que sea completamente perfecto. La dificultad surge cuando no tienes nociones básicas sobre decoración y no logras materializar tu idea. ¡Te ayudaremos!
Lo primero que debes tomar en cuenta son las características de tu espacio. Identifica el lugar por partes. Principalmente evalúa el tamaño con el que cuentas (sobre todo si quieres una alfombra para la sala estampada), después analiza los colores y las texturas de los muebles, cortinas, pisos y paredes. Por último aventúrate a encontrar el tapete perfecto. Antes de visitar sitios virtuales, lo mejor es que vayas a tiendas físicas para que escojas bien lo que quieres y logres identificar personalmente cómo son los colores, formas y tejidos de las alfombras para la sala que pueden llegar a gustarte.  Acércate a los tapetes que más se parezcan a tu estilo, minimalistas, estampados, unicolores, clásicos o más mo…

Pintura termo aislante

Cuando se habla de humedad son palabras que pronuncian muchas personas que piden cierto tipo de información sobre este tipo de problemas en pinturas por incomodidad, este tipo de problema habitual que se presentan en pisos de casas antiguas pero también pueden aparecer incluso en obras nuevas.
Primero se debe saber que no existe un correcto aislamiento y el frio del exterior se transmite a las paredes interiores. Debido a las calefacciones, lógicamente la temperatura interior de la habitación más elevada que la del exterior y en dichas paredes frías o mal aisladas se produce un efecto de condensación y por lo tanto humedad, lo que provoca unas molestas manchas negras. Este tipo de problema se agrava si en la pared mal aislada tenemos un armario ya que la humedad de la pared termina deteriorándose y el armario incluso termina maltratando la ropa que se encuentra en él.
La solución sencilla es aumentar la temperatura de la pared fría para que se reduzca la condensación en la pared, este t…