Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Tonalidad adecuada de la piscina y cómo evitar las algas en ella

Existen dos preocupaciones comunes cuando decidimos instalar una piscina en nuestro hogar: el color adecuado y cómo evitar que las algas invadan el vaso de la piscina, para disfrutar de ella el mayor tiempo posible. Pensando en esas dudas comunes, hemos recopilado alguna información que estamos seguros te servirán de apoyo al momento de instalar una espectacular piscina en casa. Consejos para elegir la tonalidad adecuada para la piscina·Colores estampados o lisos: para darle mayor sensación de espacio al vaso de la piscina, la tonalidad deberá ser lo más uniforme posible. En contrapeso, dichas superficies con tonalidad uniforme facilitan la visualización de suciedad dentro del vaso de la piscina.
·Colores innovadores o clásicos: actualmente se están dejando a un lado las coloraciones verde y azul, dando paso a la paleta de matices blancos, grises y arenas.
·Tonalidades oscuras o claras: Serán menos perceptibles las decoloraciones producidas por factores atmosféricos y el paso del tiempo …