viernes, 18 de noviembre de 2016

Conoce el Galaxy A8 2016

El gigante surcoreano Samsung, pretende disipar las noticias del devastador Note 7. La firma asiática dio un adelanto de lo que será el Galaxy A8, uno de los dispositivos de gama media más populares de la compañía.
Este terminal sufrirá algunos cambios importantes estéticamente y también en cuanto a su hardware. A través de la red social  Twitter, Samsung compartió barias imágenes donde se puede apreciar  el diseño renovado del dispositivo. El Galaxy A8 tiene una apariencia parecida al S7 en su versión plana.
resetear Samsung SM-A800 Galaxy A8
Aspectos a destacar
Este modelo Galaxy A8 movió el altavoz, ya no estará junto a la cámara, sino que estará en un lateral, según detallan este tendrá un grosor de 7.3 milímetros y un diámetro de 6 pulgadas. Otra de las cosas que se han comentado es que podría tener un procesador Exynos 7420, al igual que el S6.
Según información extraoficial este dispositivo tendrá una memoria RAM de 3 gigabytes, con baterías de 3000mAh.
Por todas estas especificaciones probablemente el Samsung Galaxy A8 2016, costará unos 400 euros, aún no se tiene información sobre la cámara y si el sistema operativo será el Android Nougat 7.0.
Actualmente la firma Samsung está envuelta en una crisis por la mala jugada que representó el Galaxy Note 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.