jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Dónde Utilizar Tapetes Plásticos?




tapetes-plasticos

Los tapetes plásticos Unimat son, quizás, uno de los tipos de tapetes más utilizados y vendidos en el mercado y esto se debe a las funcionalidades que se le pueden dar y más que todo el costo que estos tienen.

Por su material plástico sus costos son muy bajos, esto no quiere decir que sean de mala calidad, pueden durar mucho menos que otros tapetes profesionales, sin embargo, los tapetes profesionales se utilizan en sitios con mucho tráfico. Este tipo de tapetes se utilizan, en su mayoría, en baños de hogares, piscinas, como anti-resbalante en cocinas y como decoración en general.

¿Por qué utilizarlo en los baños?

Esta habitación es la que suele estar más húmedo puesto que en ella es en donde nos duchamos y donde está el lavamanos por lo que el agua que, de estas tuberías salen, muchas veces caen en el suelo.

El agua es un producto que disminuye la fricción entre un cuerpo y otro por lo que puede inducir a caídas indeseadas y golpes que pueden terminar muy mal. Lo recomendado es colocar tapetes de plástico a lo largo de todo el suelo del baño, si no quieres perder la decoración del mismo escoge colores que combinen con tu baño.

Los tapetes de plásticos aseguran las piscinas

En las piscinas frecuenta mucha gente y la mayoría de estas son niños. Los niños corren por todas partes entusiasmados por bañarse y sin preocuparse por su seguridad por lo que si te das cuenta en la mayoría de las piscinas podrás observar tapetes que aseguran a la gente de caídas.



En el lugar en donde más se coloca es en la orilla de la piscina y en los alrededores de la misma. Las personas que salen de la piscina se pasean alrededor de ella escurriendo agua por todos lados. Los tapetes plásticos son perfectos para prevenir todo tipo de problemas.