martes, 24 de marzo de 2015

Consejos sobre la compra de pisos deportivos para artes marciales.

Los pisos para artes marciales son diferentes de los pisos regulares de gimnasio, esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de la compra, ya que si nos equivocamos en el piso o hacemos una selección incorrecta para equipar el gimnasio, puede ser muy problemático a largo plazo, ya que no le podrá sacar el máximo rendimiento ni contara con las características que los diferencian y los hacen cruciales para la práctica de esta clase de deporte.

Además no ofrecerán la misma seguridad que necesita para la práctica de los movimientos y el apoyo de choque en el combate.

Lo primero que tenemos que hacer es considerar cómo se va a utilizar los pisos que deseamos instalar. Si usted está buscando una superficie para personas que realicen un entrenamiento ligero o estándar de cualquier gimnasio, necesitaremos una superficie de ½ pulgada de espesor puede ser suficiente. Si va a entrenar con un grupo y van a practicar artes marciales la superficie deberá de ser de por lo menos 1½ pulgada de espesor para poder amortiguar las caídas durante la lucha, también puede utilizar tapetes interconectados, siempre y cuando sean de este espesor y así puede crear un rin para la práctica de deportes de contacto.

 En segundo lugar, podemos buscar en Internet cuales son las superficies o pisos para las artes marciales más recomendados. Incluso si no tiene ganas de realizar compras en línea, puede buscar en internet el producto que usted necesita y una vez lo hayamos encontrado puede dirigirse a su distribuidor más cercano de confianza para realizar el pedido. En tercer lugar, establecer su presupuesto. Una vez que sepa lo que debe buscar usted tendrá una idea clara de cuánto se va a gastar. Esto es fundamental para no llevarse algún susto a la hora de pedir un presupuesto.