Ir al contenido principal

Pisos de plástico

Existen diferentes tipos de tapetes, algunos de ellos suelen ser los tapetes antifatiga, otros son los tapetes de vinilo muy utilizados en aplicaciones para el hogar, y también los tapetes que han sido diseñados para la oficina, el comercio y la industria como es el caso de los pisos de plástico marmoteados, su nombre deriva del diseño que posee dicho tapete que con vetas imitando el material natural del mármol.


Estos pisos son fabricados en caucho y son muy resistentes así como también permiten una amplia durabilidad, son ideales para utilizarse en pisos de hogares, oficinas y comercios ya que su acabado y diseño le otorga gran elegancia y también pueden ser utilizados en oficinas, o en pequeños espacios en donde  se deseas tener un ambiente armoniosos, elegante pero también muy funcional.
Estos pisos son fabricados en vinilo, un polímero muy similar al plástico, y que es muy resistente y de fácil limpieza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce el Galaxy A8 2016

El gigante surcoreano Samsung, pretende disipar las noticias del devastador Note 7. La firma asiática dio un adelanto de lo que será el Galaxy A8, uno de los dispositivos de gama media más populares de la compañía. Este terminal sufrirá algunos cambios importantes estéticamente y también en cuanto a su hardware. A través de la red social  Twitter, Samsung compartió barias imágenes donde se puede apreciar  el diseño renovado del dispositivo. El Galaxy A8 tiene una apariencia parecida al S7 en su versión plana. Aspectos a destacar Este modelo Galaxy A8 movió el altavoz, ya no estará junto a la cámara, sino que estará en un lateral, según detallan este tendrá un grosor de 7.3 milímetros y un diámetro de 6 pulgadas. Otra de las cosas que se han comentado es que podría tener un procesador Exynos 7420, al igual que el S6. Según información extraoficial este dispositivo tendrá una memoria RAM de 3 gigabytes, con baterías de 3000mAh. Por todas estas especificaciones probablemente el Samsung Galaxy…

Alfombras para la sala: ¿Cuál elegir y cuál evitar?

Tener una linda alfombra para la sala es el deseo de todo el que tiene un buen lugar y solo le hace falta ese elemento ideal para que sea completamente perfecto. La dificultad surge cuando no tienes nociones básicas sobre decoración y no logras materializar tu idea. ¡Te ayudaremos!
Lo primero que debes tomar en cuenta son las características de tu espacio. Identifica el lugar por partes. Principalmente evalúa el tamaño con el que cuentas (sobre todo si quieres una alfombra para la sala estampada), después analiza los colores y las texturas de los muebles, cortinas, pisos y paredes. Por último aventúrate a encontrar el tapete perfecto. Antes de visitar sitios virtuales, lo mejor es que vayas a tiendas físicas para que escojas bien lo que quieres y logres identificar personalmente cómo son los colores, formas y tejidos de las alfombras para la sala que pueden llegar a gustarte.  Acércate a los tapetes que más se parezcan a tu estilo, minimalistas, estampados, unicolores, clásicos o más mo…

Blog y redes sociales, una tarea conjunta

Las redes sociales vienen a ser una poderosa arma en manos de particulares, emprendedores, organización o marca. A través de las redes sociales, logran captar clientes, usuarios y aumentan la conciencia de marca.  Igual funciona para un blog. Este debe trabajar de forma conjunta con las redes sociales para apostar al éxito, alcanzar un tráfico razonable que le dé valor y sobre todo visibilidad.
Una nueva alternativa
El blog ha adquirido mucha importancia como punto de partida de estrategias comunicacionales –e incluso estrategias de marketing- para difundir la identidad profesional o de una marca, producto o servicio. Claro está, exige la creación de contenido de calidad y actualización permanente para lograr el objetivo. Las redes sociales pasan a ser el canal de distribución de contenidos del blog, generando tráfico suficiente y fidedigno hacia éste.
Queda en evidencia nuevamente la necesidad de estrechar un vínculo permanente entre el blog y las redes sociales, optando por aquellas qu…