Ir al contenido principal

Consejos sobre la compra de pisos deportivos para artes marciales.

Los pisos para artes marciales son diferentes de los pisos regulares de gimnasio, esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de la compra, ya que si nos equivocamos en el piso o hacemos una selección incorrecta para equipar el gimnasio, puede ser muy problemático a largo plazo, ya que no le podrá sacar el máximo rendimiento ni contara con las características que los diferencian y los hacen cruciales para la práctica de esta clase de deporte.

Además no ofrecerán la misma seguridad que necesita para la práctica de los movimientos y el apoyo de choque en el combate.

Lo primero que tenemos que hacer es considerar cómo se va a utilizar los pisos que deseamos instalar. Si usted está buscando una superficie para personas que realicen un entrenamiento ligero o estándar de cualquier gimnasio, necesitaremos una superficie de ½ pulgada de espesor puede ser suficiente. Si va a entrenar con un grupo y van a practicar artes marciales la superficie deberá de ser de por lo menos 1½ pulgada de espesor para poder amortiguar las caídas durante la lucha, también puede utilizar tapetes interconectados, siempre y cuando sean de este espesor y así puede crear un rin para la práctica de deportes de contacto.

 En segundo lugar, podemos buscar en Internet cuales son las superficies o pisos para las artes marciales más recomendados. Incluso si no tiene ganas de realizar compras en línea, puede buscar en internet el producto que usted necesita y una vez lo hayamos encontrado puede dirigirse a su distribuidor más cercano de confianza para realizar el pedido. En tercer lugar, establecer su presupuesto. Una vez que sepa lo que debe buscar usted tendrá una idea clara de cuánto se va a gastar. Esto es fundamental para no llevarse algún susto a la hora de pedir un presupuesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce el Galaxy A8 2016

El gigante surcoreano Samsung, pretende disipar las noticias del devastador Note 7. La firma asiática dio un adelanto de lo que será el Galaxy A8, uno de los dispositivos de gama media más populares de la compañía. Este terminal sufrirá algunos cambios importantes estéticamente y también en cuanto a su hardware. A través de la red social  Twitter, Samsung compartió barias imágenes donde se puede apreciar  el diseño renovado del dispositivo. El Galaxy A8 tiene una apariencia parecida al S7 en su versión plana. Aspectos a destacar Este modelo Galaxy A8 movió el altavoz, ya no estará junto a la cámara, sino que estará en un lateral, según detallan este tendrá un grosor de 7.3 milímetros y un diámetro de 6 pulgadas. Otra de las cosas que se han comentado es que podría tener un procesador Exynos 7420, al igual que el S6. Según información extraoficial este dispositivo tendrá una memoria RAM de 3 gigabytes, con baterías de 3000mAh. Por todas estas especificaciones probablemente el Samsung Galaxy…

Blog y redes sociales, una tarea conjunta

Las redes sociales vienen a ser una poderosa arma en manos de particulares, emprendedores, organización o marca. A través de las redes sociales, logran captar clientes, usuarios y aumentan la conciencia de marca.  Igual funciona para un blog. Este debe trabajar de forma conjunta con las redes sociales para apostar al éxito, alcanzar un tráfico razonable que le dé valor y sobre todo visibilidad.
Una nueva alternativa
El blog ha adquirido mucha importancia como punto de partida de estrategias comunicacionales –e incluso estrategias de marketing- para difundir la identidad profesional o de una marca, producto o servicio. Claro está, exige la creación de contenido de calidad y actualización permanente para lograr el objetivo. Las redes sociales pasan a ser el canal de distribución de contenidos del blog, generando tráfico suficiente y fidedigno hacia éste.
Queda en evidencia nuevamente la necesidad de estrechar un vínculo permanente entre el blog y las redes sociales, optando por aquellas qu…

Alfombras para la sala: ¿Cuál elegir y cuál evitar?

Tener una linda alfombra para la sala es el deseo de todo el que tiene un buen lugar y solo le hace falta ese elemento ideal para que sea completamente perfecto. La dificultad surge cuando no tienes nociones básicas sobre decoración y no logras materializar tu idea. ¡Te ayudaremos!
Lo primero que debes tomar en cuenta son las características de tu espacio. Identifica el lugar por partes. Principalmente evalúa el tamaño con el que cuentas (sobre todo si quieres una alfombra para la sala estampada), después analiza los colores y las texturas de los muebles, cortinas, pisos y paredes. Por último aventúrate a encontrar el tapete perfecto. Antes de visitar sitios virtuales, lo mejor es que vayas a tiendas físicas para que escojas bien lo que quieres y logres identificar personalmente cómo son los colores, formas y tejidos de las alfombras para la sala que pueden llegar a gustarte.  Acércate a los tapetes que más se parezcan a tu estilo, minimalistas, estampados, unicolores, clásicos o más mo…